Entre el usuario y DG Paralegal Services
Entre el usuario y DG Paralegal Services LLC.
El sitio web DG Paralegal Services LLC se ofrece público condicionado a la aceptación sin modificaciones de los términos, condiciones y avisos aquí contenidos. El uso constituye en sí mismo su aceptación a todos sus términos, condiciones y avisos.
Este sitio web no es una publicidad de servicios legales. Todos los materiales e información en el sitio se proporcionan con fines informativos y pueden no reflejar desarrollos legales actuales o variaciones en la ley. Nada en el sitio debe interpretarse como asesoramiento legal o utilizarse como sustituto del asesoramiento legal.
DG Paralegal Services LLC no es una firma de abogados, sus dueños y empleados no son abogados y, por ello, no pueden proporcionar asesoría legal, representar casos ante tribunales, departamentos ejecutivos, oficinas administrativas o agencias, o dar consejos con respecto a la ley.
Los propietarios y empleados de DG Paralegal Services LLC pueden ayudar a cualquier persona a completar sus formularios.
Nuestro servicio se basa en ayudarle a preparar documentos y/o formularios; así, debe vernos como una herramienta que usted utilice para preparar sus propios formularios, pero no como asesoramiento o asistencia legal. Le ayudamos completando los espacios en blanco en formularios elaborados por la corte y USCIS/DHS, según lo permite el Título 8 del Código de Regulaciones Federales (CFR) § 1.1 (K) y basados en la información que usted nos proporcione.
Al utilizar este sitio, usted reconoce que entiende que no proporcionamos asesoramiento legal y que nada de lo que decimos en nuestro sitio, correo electrónico o visita a nuestras oficinas –ya sea verbalmente o por escrito– debe considerarse asesoramiento legal.
La información en este sitio web, ya sea en parte o en su totalidad, está diseñada exclusivamente con fines informativos y educativos. Antes de requerir nuestra asistencia o tomar cualquier medida, primero debe consultar a su abogado.
DG Paralegal Services LLC no será responsable de ninguna consecuencia derivada de cualquier interacción del usuario como resultado del uso de este sitio web, independientemente de cómo se haya incurrido. No somos abogados, no damos ni proporcionamos consejo legal de ningún tipo.
Responsabilidad de la información: la información que se muestra en este sitio web solo tiene fines informativos y educativos. No pretende ser un recurso legal definitivo y no debe interpretarse como asesoramiento legal profesional. Debe consultar a un abogado con respecto a todos los asuntos relacionados con su caso y/o estado legal dentro de los EE. UU. Tales acciones se llevan a cabo bajo su propio riesgo.
Este sitio no tiene la intención de crear una relación abogado-cliente, porque no somos abogados y DG Paralegal Services LLC no es una firma de abogados. Al usar este sitio o nuestros servicios de preparación de documentos, no se creará ninguna relación abogado-cliente entre nosotros. Como parte de nuestro servicio de documentos, incluimos una revisión de sus respuestas en cuanto a integridad, ortografía y gramática, así como la coherencia interna de nombres, direcciones y demás.
Aunque revisamos sus documentos en busca de errores tipográficos antes de la entrega, usted es el responsable final de corregir todos los errores en sus documentos y/o formularios. Como cuestión de política, haremos correcciones y revisiones menores sin cargo adicional. En ningún momento, revisamos sus respuestas para determinar suficiencia legal, sacar conclusiones legales, proporcionar asesoramiento legal o aplicar la ley a los hechos de su situación particular.
Si necesita asesoramiento legal para su problema específico o si su problema específico es complejo, debe consultar a un abogado.
DIVULGACIÓN DE NO ABOGADO EN EE.UU.
Dolymar Gutierrez no es abogado y, por ende, no puede dar consejos legales, no puede decirle cuáles son sus derechos o recursos, no puede decirle cómo testificar ante un tribunal y no puede representarle ante un tribunal. Asimismo, solo puede escribir documentos para ciertos asuntos e información objetiva proporcionada en los espacios en blanco de un formulario. Ella hace preguntas objetivas para completar los espacios en blanco en un formulario y también puede decir cómo presentar los formularios.